¿Quieres Emprender Digitalmente, pero estás Confundid@?
RETO Digital
7 DIAS
Transfórmate de Empleado a Emprendedor ProActivo, Sin Invertir en Procesos Costosos y Aprendiendo a Lanzarte con un Negocio Digital, Acompañado de Mentores Profesionales
7 DÍAS DE ENTRENAMIENTO INTENSIVO ONLINE [GRATIS]
CUPOS LIMITADOS
¿Quién Soy?
Mi nombre es Carloz con Z, soy Emprendedor, Trafficker Digital y creador de la Comunidad Bienestar Superior. 

Déjame compartir contigo un poco de mi historia.

Al ser una persona muy exigente con la vida, con otras personas y conmigo mismo, siempre hubo un sentimiento de insatisfacción constante en mi mente. Me había sentido un esclavo del sistema durante toda mi vida de adulto, lo que me llevó a buscar el conocimiento necesario para cambiar la forma de percibir y vivir mi vida.

Empecé a buscar respuestas después de fracasar a temprana edad (24 años) en mi primer negocio como emprendedor. En esa época estaba terminando mi primera carrera universitaria y pensé inicialmente que lograr tener títulos universitarios para obtener buenos puestos de trabajo (Bien Pagados), me darían la tranquilidad y libertad para hacer lo que quisiera. Después de 3 ingenierías viví siendo un profesional "exitoso" y haciendo todo lo quería por un tiempo, sin preocuparme demasiado por el dinero que gastaba o ganaba, pero eso no me entregó el sentimiento significativo de satisfacción que buscaba.

En mi búsqueda constante, llegué a conocer algunas Sabidurías Ancestrales que me dieron el impulso para hacer un cambio radical en mi vida, dejé mi trabajo como ingeniero en una oficina corporativa, para dedicarme por completo a desarrollar contenidos, que tuvieran el potencial de impactar a muchas personas y ayudarlas a crear nuevas circunstancias para sus vidas.

Hoy en día me desenvuelvo como Trafficker Digital con Formación Internacional en Infoproductos y Ventas en Línea. He pasado los últimos 4 años educándome y experimentando en las plataformas digitales, para reinventarme y transformar mi vida de empleado como Ingeniero en Proyectos Mineros, y convertirme en un Especialista en Compra de Tráfico OnLine.

Ahora, después de haber logrado crear mi propio infoproducto y venderlo, invertir miles de dólares en compra de tráfico online y colocar en los Store de Apple y Google la primera App de Servicios Automotrices en su tipo, Deseo Compartir todo lo aprendido, ayudando a otros como yo a lograr sus sueños y convertirse en un Emprendedor Digital.
Estoy dedicado a ayudar a profesionales que trabajan como empleados en diversas áreas industriales, que tienen la inquietud de independizarse y están buscando la mejor forma de realizar su transición en el mundo laboral, hacia un emprendimiento digital.

Me he enfocado en buscar y optimizar el mejor método para realizar esa transición al mundo digital de la forma más eficiente, rápida y con resultados a corto plazo, incluso con personas sin experiencia o que no se sienten cercanas a los emprendimientos digitales.

Te invito a descubrir mi mundo, acompáñame en esta aventura para que puedas visualizar y vivir finalmente el estilo de vida de un emprendedor digital con propósito.

Estructura la Mentalidad necesaria para construir una Maestría Personal, que te permita convertirte en Especialista en Alcanzar Resultados, con un Enfoque Digital

Video Blog

¿Por qué Ser Mejor Persona, es un Buen Negocio?

Emprendedor Z - Capítulo 1

Paradigmas del Emprendimiento

Emprendedor Z - Capítulo 2

Toma el Control de tus Resultados

Emprendedor Z - Capítulo 3

En los Negocios y la Vida, la Consciencia es la Clave

Emprendedor Z - Capítulo 4

La Disciplina le Gana a la Inteligencia

Emprendedor Z - Capítulo 5

El Network Marketing, una Opción de Emprendimiento Colaborativo

Emprendedor Z - Capítulo 6

Además de tu acceso al Reto también podrás ser parte de la Comunidad
Bienestar Superior
Además de tu acceso al Reto también podrás ser parte de la Comunidad
Bienestar Superior



Somos una Red de un nuevo tipo de Emprendedores Digitales.

Estamos enfocados en construir un nivel de Bienestar Superior consistente y duradero en 5 pilares claves de nuestra vida:
  • Mente
  • ​Cuerpo
  • Finanzas
  • ​Familia
  • ​Sociedad
Creemos que como seres humanos debemos perseguir un propósito transformador que nos jale a ser mejores personas, que nos permita crecer para poder recibir más y compartir sirviendo como canales para impactar positivamente a todas las personas con las cuales interactuamos.

Para lograr todo esto, Adquirimos una Mentalidad, Implementamos una Estrategia y usamos Herramientas Tecnológicas, que nos permiten desarrollar un Emprendimiento Digital con Propósito y Alcance Internacional.

A este nuevo tipo de emprendedor, le llamamos 🚀 Emprendedor Z.

Súbete a este vehículo de alto rendimiento y ven a vivir junto a nuestra comunidad la experiencia de sentir que estas avanzando, generando impactos positivos y dando saltos explosivos hacia la obtención de los resultados extraordinarios que andas buscando.
7 DÍAS DE ENTRENAMIENTO INTENSIVO ONLINE [GRATIS]
CUPOS LIMITADOS
Carloz con Z | 2020 | Todos los Derechos Reservados
Política de Privacidad | Términos y Condiciones


Powered By ClickFunnels.com